Estudio del Paisaje

 

¿Cómo trabajamos?

PLAN MAESTRO Y DESARROLLO DE PROYECTO

CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS

ESTUDIOS Y LEVANTAMIENTO DE PAISAJE

Realizamos planes maestros en todas las escalas. Desde patios en terrazas urbanas a jardines campestres, podemos hacer realidad tu visión a través del diseño experto de jardines, comenzando con una visita in situ.

Una vez establecidos los requerimientos entregamos una propuesta de diseño conceptual y proyecto técnico para su posterior construcción que incluye: Planta general y cortes, Plano de plantación y materialidades, Planta de riego, Detalles técnicos, Presupuesto y cubicación

"El diseño del paisaje busca mantener el equilibrio ecológico, social y económico. Integrando estos conceptos bajo la percepción y visualización del territorio y su historia"

Diseñamos, gestionamos y llevamos a cabo proyectos, nuestro equipo de expertos no teme al trabajo duro. Excavamos, construimos, colocamos y plantamos para ofrecer un servicio integral de jardinería.

Según los requerimientos los trabajos pueden incluir: Preparación del terreno, Nivelación terreno, Obras de construcción, Proyección e instalación de riego, Plantación y siembra, Obras menores de construcción.

"Pensamos en la construcción de relaciones armónicas entre ciudades y territorio"

Realizamos asesorías profesionales de levantamiento y estado fitosanitario de áreas verdes. Según las necesidades realizamos: Visita y acuerdo de entrega según requerimientos del cliente, Entrega de plano y/o informe más fichas de estado fitosanitario. 

"Te orientamos a mejorar y sacar provecho a tus espacios"

A través del tiempo, con la industrialización y la expansión urbana, hemos alejado a la naturaleza de nuestros vecindarios y ciudades ¡Pero podemos invitarla de regreso!

Diseñando paisajes que se vean y funcionen más como lo hacen en la naturaleza; robustos, diversos y visualmente armoniosos. Plantar de esta forma en un mundo post-salvaje es un llamado a la acción dedicado a esta idea de “nueva naturaleza”, un híbrido tanto salvaje como cultivado, que puede florecer en nuestros barrios y ciudades. ¿Cómo? Incorporando y sobreponiendo plantas en comunidades vegetales para crear un ecosistema que sea reflejo de los sistemas naturales y prospere entre nuestro mundo construido.

 ¿Cómo trabajamos?

Realizamos asesorías en mantenciones integrales y remodelación de jardines para mejorar tus áreas verdes.

1. Visita y reconocimiento del lugar

2. Entrega de cotización dependiendo del jardín y necesidades del cliente. Planificamos tareas según prioridades en la mantención

Planes de mantención incluyen: revisión y arreglo de riego, podas de formación, resiembras, entrega informe con cambios y estrategias de trabajo, entrega de presupuesto para compra de plantas y materiales, gestión y supervisión de los cambios.